Contacto telefónico
Correo Electrónico
Micro Parque Industrial - Alvear
Tipo | Centro Logístico |
Estado | Construcción terminada |
Unidades | 0 Unidades |
Sitio web | http://micropi.com.ar/ |
Ambientes | -- |
Dormitorios | -- |
Baños | -- |
Superficie | -- |
Superficie cubierta | -- |
Cocheras | -- |
Precio | Consultar |
Micro Parque Industrial
Está diseñado para pequeñas y medianas empresas que deseen centralizar sus oficinas y galpones de logística, radicándose en un lugar más seguro y propio para el desarrollo de su actividad. Con lotes desde 1000m2, Micro esta pensado en armonia con el medioambiente, por lo que elige para sus bases constructivas y sus servicios materiales reciclables
e iluminación pública de LED. Esto permite reutilizar hasta el 70 % de los materiales con los que se construyó y con la iluminación de led, reducen hasta en un 50 % el consumo por iluminación.
El parque ofrece los servicios de luz (45 KVA por lote), gas, agua, telefonía e Internet a través de fibra óptica, seguridad (física como electrónica las 24hs) y pavimento. Su ubicación es excelente ya que se encuentra sobre autopista Rosario-Buenos Aires a solo 5 minutos de la ciudad de Rosario.
Micro Parque Industrial - Alvear
(0341) 4214777
3 de Febrero 2074